El Lechero

Publicado el 23 de marzo de 2025, 20:43

Dos meses hacía que no íbamos a una sala de escape, y teníamos muchas ganas. Qué mejor forma de volver al ruedo que de la mano de nuestros amigos de Sabotaje Rooms y su nueva sala de El Lechero.

Pues bien, nos plantamos en La Hoya (Elche) a petición del señor Alcalde, que nos ha solicitado ayuda para investigar los extraños sucesos que en el pueblo están ocurriendo y que están haciendo que los habitantes lo abandonen. La única pista que tenemos es que todo está relacionado con Félix, el lechero. Así que vamos con las impresiones:

HISTORIA: Una loca historia (como todas las de nuestros amigos de Sabotaje Rooms) que seguro recordarás. Esta frase reza en la puerta de la sala, y qué razón tiene. La historia es divertidísima, perfectamente hilada y original. Poco más que decir salvo que nos ponemos en pie para aplaudir a las brillantes mentes que han hecho real esa sala.

INMMERSIÓN: Como siempre, la inmersión es muy buena. Hace que te metas de lleno en la historia y es totalmente acorde a lo que estamos viviendo. Genial como siempre.

AMBIENTACIÓN: Qué podría decir de la ambientación sin spoilers... De lo mejor que hemos visto en 30 salas. Lo que han construido ahí dentro es magia pura, tanto, que no queríamos salir y nos hubieramos quedado allí como nuevos vecinos. La decoración es sublime, perfecta e imposible de poner un pero. Preciosa y divertida. En pocas palabras... alucinante.

ENIGMAS: Una sala en la que se mezcla lo antiguo con lo nuevo. Hay una gran catidad de enigmas que van desde candados de llave a mecanismos divertidísimos. Todo hilado perfectamente dentro de la historia.

GM/ACTING: Brutal. Lo del GM de Sabotaje es una auténtica locura. Derrocha tanta simpatía, alegría, diversión y sobre todo, tanto talento, que no podemos hacer más que quitarnos el sombrero ante una de las actuaciónes más conseguidas y divertidas que hemos vivido dentro del mundo de los Escapes. Por favor, a todo aquel que pueda votarlo para los Awards, votadlo. Se lo merece.

En definitiva, El Lechero es una de esas salas que te recuerdan por qué este mundo del escapismo es tan bonito, tan divertido y nos gusta tanto. Gracias amigos de Sabotaje por esas tres salas que habéis construido.

NOTA: 9,10

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios