El Testamento

Publicado el 27 de abril de 2025, 16:01

Escapenautas volvimos al ruedo con la triste noticia del fallecimiento de nuestra tía Matilde Esclapez y la citación en la Notaría Locus Fugae para la lectura del testamento. Allí nos esperaba el notario para ponernos al día sobre el último deseo de nuestra querida tía. Vamos con nuestras impresiones:

Historia: Una historia simple pero divertida. La tía Matilde ha fallecido y nos personamos en la notaría para la lectura del testamento, y para la última voluntad de nuestra tía.

Inmersión: La inmersión es la parte  más floja de este escape. Si bien el Game Master se mete en el papel, lo que nos rodea no consigue meterte en la historia en primera instancia.

Ambientación: Una vez dentro de la casa la ambientación es una pasada. Te sientes en todo momento dentro de la casa de la tristemente fallecida tía Matilde. Este punto es el más fuerte del Escape.

Enigmas: Los enigmas son divertidísimos pese a ser todo candados. Hay que tener en cuenta que esta es una de las primeras salas que se abrió en Alicante, pero sabiendo a qué tipo de sala te enfrentas, no es un problema. Los juegos para sacar las convinaciones son divertidísimos.

Game Master: El Game Master en nuestro caso no tuvo que intervenir mucho salvo en algún momento en que pedimos ayuda y en la inmersión. Correcto.

En definitiva, El Testamento es una sala antigua pero muy divertida. Una gran sala para iniciarse en el mundo de los escapes y muy divertida para los más avanzados, siempre que vayas a jugarla teniendo en cuanta el tiempo que tiene.

Nota: 7,23

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios