
Alicante. Nos esperan en la casa de los Morgan para investigar la desaparición de dos niños y de varias personas y, tras las vacaciones de navidad, allí estábamos preparados para descubrir la terrorífica historia que nos aguardaba. Vamos con las impresiones:
HISTORIA: La historia es de esas que hay que ir descubriendo durante el camino y de las que no te dejan indiferentes. Una buena historia que hace que te metas de lleno en el papel, pese a que nosotros estuvimos más pendientes de no morir dentro que de descubrir la verdad. No podemos revelar nada más porque vale la pena que la viváis vosotros.
INMERSIÓN: Nos recibe el mayordomo del hogar de los Morgan y nos hace una introducción perfecta, de esas que hacen que te rodee un aura de miedo y tensión. Punto fuerte para nuestros amigos de El Sótano.
AMBIENTACIÓN: Lo que nos encontramos allí dentro, sin ser especialmente impresionante, una ambientación inigualable para la trama que nos proponen. Un espacio amplio y bien diseñado, que en ningún momento te saca de la historia ni del papel. Magnífica.
ENIGMAS: Pese a ser de la vieja escuela y predominan los candados, los juegos me sorprendieron gratamente pues son abundantes y divertidos, algo que escasea en las salas de terror. Nos lo pasamos como niños asustados. Divertidísimo.
GM/ACTING: Mención especial a nuestros GM Dani Y Lidia que nos hicieron la estancia en el sótnao maravillosa. Su papel es maravilloso, entrando y ayudando en el momento justo. El acting es una delicia que te pone los pelos de punta y nos hicieron gritar a pleno pulmón. Increíbles ambos.
En definitiva, El Sótano ha pasado a ser una de esas salas que te dibujan una sonrisa cuanto la revives al hablar de ella. Estamos deseando jugar ese 2.0 que nos comentaron.
NOTA: 8,41


Añadir comentario
Comentarios