Del equipo que acudió por primera vez a La Logia Negra, solo quedamos dos. Por lo que siendo nuestra sala número uno, creíamos que el resto del equipo debía jugarla. Así que allí nos presentamos como miembros del FBI, para investigar la nueva información tras la desaparición del agente Chester Desmond hace muchos años. Vamos con nuestro parecer.
HISTORIA: La historia de La Logia Negra podría formar parte de la trama de Twin Peaks, aquella serie dirigida por el fallecido David Lynch. Como miembros del FBI, debemos personarnos en el lugar donde desapareción el antiguo agente Chester Desmond, mientras investigaba La Logia Negra. Una vez allí, comienza la magia. Un espectáculo que es difícil del olvidar.
INMERSIÓN: La inmersión vuelve a ser la más realista y bestia que hemos hecho hasta la fecha. Empezamos a jugar desde el minutos cero en el que hacemos la reserva. Magia pura.
AMBIENTACIÓN: Qué podemos decir de la ambientación de La Logia Negra. Desde la fachada hasta el interior, pasando incluso por el baño. Todo lo que toca Sol se convierte en oro, creando auténticas obras de arte partiendo de la nada. Una locura que no nos cansamos de admirar, incluso siendo esta nuestra segunda vez para algunos, nos perdíamos embelesados con la grandiosidad de una sala totalmente hecha a mano y con una calidad en los detalles que roza la perfección. Si algo se puede decir es que el propietario mima la sala hasta el más mínimo detalle. La mayor exquisitez que he visto hasta la fecha.
ENIGMAS: Todo hecho a mano por el propietario, con enigmas renovados pero igualmente brutales. Los enigmas de La Logia Negra son poesía hecha juegos. Maravillosos.
GM/ACTING: Qué puedo decir de Sol y su acting. La fascinación que siento tanto por él como por su obra están totalmente justificadas cuando haces La Logia Negra y lo compruebas en primera persona.
NOTA GLOBAL: 9,53
La Logia Negra sigue siendo mi obsesión. Pero más que la propia sala, lo que nos ha dado es la oportunidad de conocer al propietario. Un genio con el que podría estar días enteros hablando de mil cosas. Es el mejor GM que hemos encontrado hasta la fecha, pero como persona me parece aún mejor.
Añadir comentario
Comentarios