Para nuestra trigésimosexta sala, los Escapenautas, aunque con el equipo mermado por la falta de nuestra querida Laura, nos dirigimos a San Juan para enfrentarnos a La Guarida de nuestros amigos de Spain in Game. Vamos con la impresiones sobre la sala:
HISTORIA: Somos investigadores que acuden al lugar para intentar descubrir si el hermano de nuestro anfitrión es el culpable de la oleada de asesinatos que se han producido en la zona. Una buena historia para una sala de tensión.
INMERSIÓN: Nos recibe un personaje de caracter serio, que nos conduce por el recinto y nos explica los detalles de nuestra misión. Todo ello dentro de una buena introducción que nos mete de lleno en la historia. Sobresaliente en este aspecto.
AMBIENTACIÓN: Qué decir de la ambientación de esta sala. Situada en un viejo caserón, no necesita mucho para que te mantenga dentro de la historia. Aún así, la decoración está aderezada con el toque personal de los chicos de Spain in Game, que hace que sea más macabra y tenebrosa si cabe. De nuevo rozan la perfección. Maraviloso.
ENIGMAS: No deja de ser una sala que tiene sus años, pero sabíamos dónde íbamos, por lo que nos lo pasamos como niños descifrando cada uno de los juegos y enigmas que nos planteaban. Una sala divertidísima y con bastante juego.
GM/ACTING: Como siempre los chicos de Spain in Game son de 10. Tanto el GM, que nos daba ese puntito de ayuda cuando parecíamos atascados, como el acting, nos parecieron magistrales. Aun siento temblar a mi mujer. Increíble.
En definitiva, La Guarida es una sala a la que no ha deslucido el paso del tiempo. Perfecta para quien se quiere iniciar en los escapes de terror y divertidísima para todo el mundo.
NOTA: 8,84
Añadir comentario
Comentarios