Suite 405

Publicado el 15 de septiembre de 2024, 11:34

Desde que salí de la cárcel, he estado alojado en la Suite 405 del Madison Hotel planeando mi venganza. Tengo sospechas de que desde hace un par de días andan siguiéndome, por eso he tenido que fingir mi propia muerte. No puedo permitir que me vean por el hotel, y aún menos entrando a mi habitación. Allí es donde he escondido las pruebas que utilizaré para mi venganza. Por eso necesito tu ayuda para recuperarlas.

Con esa premisa nos adentramos en Secret Hunter y su Hotel Madison para hospedarnos en la suite 405 e intentar recopilar las pruebas que incriminan a los verdaderos culpables. Sentimos la baja de última hora de uno de nuestros compañeros y lo echamos en falta, aunque salimos de la suite victoriosos sin muchos problemas. Vamos con las impresiones:

Historia: Una historia cargada de venganza y muy bien hilada, que si bien no es trama de lo más original, te hace vivir una de esas películas ochenteras de espías. Muy divertida.

Inmersión: Nos recibió a la entrada del Hotel Madison nuestro anfitrión, totalmente metido en el papel de recepcionista, haciendo que nos rodeara ese aura de estar realmente en un hotel. Gran trabajo.

Ambientación: La ambientación es uno de los fuertes de la sala, ya que dentro de la Suite, sientes que estás en un hotel. Cuidado con esmero cada detalle de la misma, hemos estado en habitaciones de hotel que te daban la sensación de menos hotel que este Escape room. 

Enigmas: La sala es de corte clásico en el que abundan los candados, pero que no por ello es aburrida. Nada más lejos de la realidad, éramos 6 y no paramos en ningún momento de hacer cosas. Hay algún enigma que nos sorprendió mucho ya que no habíamos hecho nada parecido y aunque la sala cuenta con 8 años de antigüedad, sigue siendo divertidísima.

GM/Acting: Una sala que únicamente cuenta con el pequeño papel de la inmersión pero que no requiere de acting adicional, pues la sala es muy jugable por sí sola. En cuanto al GM, nos tocó Fran, que es un amor y que nos hizo la estancia en la suite muy confortable. Sí es cierto, tal y como él reconoción, que le hicimos trabajar poco, y que con un par de recomendaciones nos puso tras la pista en los pocos momentos que nos quedamos atascados. Sobresaliente.

Nota: 7,84

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Crea tu propia página web con Webador