
Lo sentimos… pero ha llegado uno de los momentos más temidos para muchos. ¡Os habéis quedado encerrados en un baño público! ¡ESCAPAD!
Una vez reservado nuestro viaje y con la hora confirmada, solo quedaba pasar por el baño para subirnos al autobús con nuestras cositas hechas. Vamos con las impresiones de este baño tan inusual:
Historia: La historia de la sala no da para mucho, pues al fin y al cabo no deja de ser un baño. Si bien es cierto que está perfectamente integrada en la sala y tiene mucho sentido, pero no voy a contar más para no hacer spoiler. Eso sí, nos hemos reído mucho.
Inmersión: La inmersión de esta sala es algo que nos ha sorprenido mucho. No nos la esperábamos y ha estado en consonancia con la sala y ha sido muy divertirda.
Ambientación: Aquí nos encontramos en la tesitura de decir: pues un aseo. Pero qué carajo, es una reproducción tremendamente buena de un baño. ¡Pero qué aseo!
Enigmas/Puzzles: Es una sala de corte clásico, que no por ello deja de ser divertidísima. Abundan los candados pero hay alguna cosilla que nos ha sorprendido. En general, nos hemos divertido mucho con los enigmas.
GM/Acting: Aquí hay que decir que la GM es una crack. Se marca un pequeño acting inicial para hacernos una inmersión divertidísima. En su papel de GM nos ha ayudado en algunos puntos, siempre de una forma divertida y gamberra, como la sala. Sí hemos echado de menos que se metiera un poquito más con nosotros, pues la sala se presta a ello, pero no quita que su trabajo ha sido de 10. Espectacular.
Dificultad: La sala dispone de 50 minutos y muchos puzzles, pero que no suponen un quebradero de cabeza, por lo que consideramos que la sala es de nivel medio-bajo.
En definitiva, Toilet Escape de Locus Fugae nos ha sorprendido muchísimo y la recomendamos a todo el mundo
Nota: 8,04


Añadir comentario
Comentarios