
La policía de Arizona, con el Agente Salazar al mando, primero detiene y luego pregunta, y vuestro viaje a tal ciudad se ha complicado hasta tal punto que os han detenido en las celdas de la antigua comisaría, un lugar remoto y con unas instalaciones más propias de finales del siglo XX.
No es la primera vez que Salazar se ve envuelto en detenciones sospechosas, incluso de inocentes; en otras ocasiones, otros presos han conseguido fugarse de la comisaría, y es posible que hayan dejado algún rastro que podáis seguir para fugaros también.
La intención del Sheriff es venir a por vosotros en 75 minutos para llevaros a juicio; un juicio ya perdido de antemano.
Vosotros decidís si esperáis a juicio u os fugáis, lo que sí está claro es que... ¡¡no hay un minuto que perder!!
"La comisaría" de VILLA INDOMITA en Alicante fue nuestra seguna prueba superada. Os cuento:
INMERSIÓN: Sublime, brutal, fascinante... Desde el primer momento el Game Master se mete en el papel y hace que vivas la experiencia de una manera increible.
AMBIENTACIÓN: Si bien es cierto que no necesita de mucho para parecer una comisaría de pueblo, está muy lograda. En ningún momento dejas de sentir que estás en una comisaría.
ENIGMAS: La variedad es notable, aunque abundan los candados, sacar la combinación es harto divertido en muchos de los casos.
GAME MASTER/ACTING: Brutal, al igual que en la inmersión, el GM es maravilloso, tanto a la hora de ayudarnos con las pistas como cuando se mete en el papel del agente de policía. Sobresaliente
DIFICULTAD: Media-Alta
NOTA: 8,20

Añadir comentario
Comentarios