Excalibur: Las pruebas de Merlín

Publicado el 5 de junio de 2024, 11:36

Arturo, rey de Britania, ha muerto sin descendencia conocida y el reino de Camelot está sumido en el caos. Guerras internas por reclamar el trono asolan el reino.

El mago Merlín, en una visión, cree reconocer a un descendiente de Arturo en un grupo de viajeros del futuro.

Gracias a su magia, los trasportará hasta el siglo VI para que demuestren su valía superando sus pruebas

¿Logrará alguno de ellos empuñar la espada de Excalibur y convertirse en nuevo rey de Britania?

Ingeniuos Escape Room Elche fue nuestra primera experiencia, y Excalibur: Las pruebas de Merlín, nuestra primera sala. He de reconocer que me impresionó sobremanera pese a ser una sala con un espacio bastante reducido. Nada me hacía pensar que era el comienzo de una de las aventuras más fantásticas de nuestra vida. Allí empezó nuestra historia... Vamos con la sala.

INMERSIÓN: Increíble e inesperado para nosotros, que éramos novatos en este mundo. Una introducción muy buena para adentrarnos en un mundo de fantasía y por supuesto, pruebas.

AMBIENTACIÓN: Lo que sentí al abrir los ojos en aquella habitación os lo dejo a todos aquellos que habéis hecho la sala, ya que seguramente sentiríais lo mismo o lo sentiréis si vais. Cada detalle de la sala está logradísimo y te transporta por momentos a la época de Camelot y su mesa redonda. Pensaba que el mismo Arturo se nos iba a aparecer.

ENIGMAS: A estas alturas llevamos 22 salas y sigue siendo una de las salas con más enigmas por descubrir. Tanto candados como otro tipo de pruebas que encajan perfectamente en la historia. 

GAME MASTER/ACTING: El Game Master no juega un papel esencial en esta sala, pero no es necesario salvo por el acting inicial. Las pistas las dio en los momentos en que estábamos más perdidos y en ningún momento sientes que te saquen de la historia. Perfecto.

DIFICULTAD: Nivel medio/bajo. Perfecto para los que quieren iniciarse en este mundo.

NOTA: 7,60

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Crea tu propia página web con Webador