
Ha contactadado con nosotros Xavier Soler, el heredero de la Mansión Soler, para que accedamos al interior de la misma y encontremos la escritura de la casa con el fin de que ésta no sea heredada por los descendientes del mayordomo Blas. El tiempo corre, y debemos encontrar dicho documento en el lugar donde la tragedia se cebó con la familia de nuestro benefactor. Allí, hace años, un demonio fue encerrado tras unos trágicos sucesos. Ahora, quieren liberarlo y no se conformará con el alma de una niña.
Con esa premisa nos adentramos de nuevo en casa de nuestros amigos de Spain in Game. Y como buenos exploradores de lo oculto, no podíamos dejar pasar la oportunidad. Vamos con las impresiones:
HISTORIA: Una historia sin cabos sueltos. Increíblemente currada hasta el más mínimo detalle, no hay nada que te parezca ilógico o descuadre. Muy buena. Nos gustó mucho.
INMERSIÓN: Como siempre, los chicos de Spain in Game se curran una gran inmersión. Desde mensajes hasta la introducción al llegar a la sala. Increíble como siempre.
AMBIENTACIÓN: Volvemos a lo de siempre, una casa puede parecer fácil, pero la Mansión Soler está repleta de muebles antiguos, pasadizos y secretos que te hacen sentir como si realmente estuvieras en una mansión dentro de una película de terror. Absolutamente sublime.
ENIGMAS: Acabemos con ese mito que dice que las salas de terror tienen enigmas pobres. Llevamos dos salas tremendas en cuanto a enigmas y puzzles pese a que son de terror. Pruebas originales y divertidas, mezclando los candados con los mecanismos. Muy divertido.
GM/ACTING: Tanto el GM como el figurante hacen un trabajo tremendo. El GM da las pistas justo cuando las tiene que dar y el acting es bestial. Hay que decir que elegimos el modo Intenso, pero creo que no nos habíamos reído tanto en una sala nunca. Notaza para amabos.
NOTA: 9,25


Añadir comentario
Comentarios