
Dentro del teatro se respira la emoción y la intriga que solo puede ser inspirada por un hombre legendario. Harry Houdini, el gran ilusionista, el hombre que desafió las leyes de la física y las limitaciones humanas.
Pero este hombre no solo tenía una pasión, sino cuatro: su arte, su madre, su esposa y su lucha contra los falsos espiritistas que engañaban al público.
Y ahora, aquí en este teatro, tienes la oportunidad de ser parte de su legado. De resolver el enigma que ha desconcertado a muchos durante décadas, el código secreto que solo él y su esposa conocían.
Nuestra primera (y puedo asegurar que no será la última) visita a @enigmapark_elche y su sala #ElMisterioDeHoudini ha sido sencillamente magnífica. Vamos con la reseña:
INTRO: Nada más llegar nos reciben maravillosamente con una gran introducción adecuada para la temática de la sala. Algo que nos gusta mucho es que los GM se metan en el papel desde el primer momento y en este caso lo han hecho de forma magistral.
AMBIENTACIÓN: Única y al detalle, sobre todo en la primera sala donde recrean un mini teatro. Si bien es cierto que somos un grupo que nos gusta tocar las cosas, aquí debes contenerte para no tocar todo lo que no se debe.
ENIGMAS: En su mayoría candados, con algún mecanismos que nos han sorprendido mucho. Una combinación que siempre da juego. Muy divertidos.
GM/ACTING: En este caso el acting se reduce a la introducción, algo que no quita brillo a la magnífica actuación de nuestro anfitrión. Cómo GM ha sido perfecto, dando las pistas en los momentos adecuados y haciendo que fluya perfectamente.
DIFICULTAD: La dificultad es alta, pero sin llegar a resultar imposible. Una sala que te hace pensar y forzar la máquina.
De las que a mí me gustan.Cumplimos con la misión secundaria de la sala y que según nuestro anfitrión tan solo un 10% de los grupos la completan.
NOTA: 8,5

Añadir comentario
Comentarios