Faraón

Publicado el 6 de junio de 2024, 11:53

Ferit Odjoski os ha llamado ya que hace muchos años su padre, Ibrahim Odjoski, uno de los mayores espeleólogos del planeta, entro en esta misteriosa tumba y nunca más se ha sabido de él. Las malas lenguas dicen que sucumbió a la maldición de la misma. Nunca sabremos lo que realmente sucedió en ella. Los lugareños reportan extraños fenómenos dentro de la misma, otros que una Momia malvada acaba con todo aquel que se atreve a adentrarse en la tumba del Faraón.

Ibrahim se aventuró a entrar en la tumba con el fin de lograr el tesoro que en ella se esconde… EL TESORO DEL FARAÓN.

FARAÓNICO DESASTRE: Viajamos a la ciudad de Alicante con la misión de acceder a la pirámide y salir con la joya del Faraón.
Nada más empezar un audio horrible (no se escuchaba bien) nos daba la bienvenida y nos explicaba la misión. Pero vamos con las impresiones:

INMERSIÓN: Tal como he dicho nos recibió un audio horrible en una pequeña sala donde debíamos dejar nuestras pertenencias. Una lectura de guion poco inmersiva que nos daba el pie para empezar la sala.

AMBIENTACIÓN: El punto fuerte de la sala. Cada estancia a la que accedíamos se me abría más la boca de la emoción, pero el problema es que cuando te fijabas en los detalles encontrabas tornillos sueltos y por los rincones y elementos con una dejadez excesiva. Incluso precios puestos en algunos objetos.

GAME MÁSTER Y ACTING: Si bien es cierto que no esperábamos ACTING en esta sala, si es cierto que al menos nos reímos con la situación. Un ACTING bastante raro e innecesario y en cuanto al game máster alguien del grupo dio el titular: “Ejemplo de cómo un Game Máster puede j***r una sala”. No dejaba de hablar en todo momento, pero lejos de darnos indicaciones y sin darnos tiempo para pensar nos decía directamente qué teníamos que hacer para resolverlo.

ENIGMAS: Empezó muy bien en la primera sala, pero luego todo se volvió confuso. No había nada que te hiciera pensar o te indicara dónde debías buscar (tampoco te daba tiempo pues enseguida aparecía la vocecita con la solución).

DIFICULTAD: - (La verdad es que no sabría valorar la dificultad pues poco pudimos hacer en el sinsentido de algunos enigmas).

NOTA MEDIA: 3,20

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Crea tu propia página web con Webador