
La empresa turística "Visit Chernobyl" nació en 2018 con un objetivo claro: llevar personas a visitar la ciudad fantasma de Pripyat, en Ucrania, y la traca final del viaje: la visita al Reactor 2 de Chernobyl, algo más pequeño que el que explotó en el accidente de 1986.
A pesar de las trabas burocráticas que se han encontrado, por ahora están consiguiendo llevar turistas, en gran parte gracias al contacto de un guía muy particular, que vivió de cerca la desgracia en tiempos de la desaparecida Unión Soviética.
Cubiertos todos los trámites, han aceptado vuestra solicitud y vuestro guía os espera para enseñaros la Central Nuclear donde, por supuesto, llevando a cabo unas mínimas precauciones, se encuentra bajo control, casi cuatro décadas después.
Seguid todas las instrucciones del guía y disfrutad de la visita: no la olvidaréis.
VILLA INDOMITA nos volvía a acoger en esta nueva aventura que nos debía deparar grandes aventuras. Vamos con las impresiones:
INMERSIÓN: Le costaba entrar en el papel y se le veía cansado. Nuestro Game Master nos dejó frios y despistados antes de entrar a la sala. Estábamos confusos, teniendo en cuenta la gran inmersión que tuvimos en La Comisaría.
AMBIENTACIÓN: Aquí mejora bastante la cosa. La ambientación y los decorados me resultaron buenísimos, llevándome a la vieja central nuclear y metiéndome en un juego que me había sido difícil acceder a través de la inmersión.
ENIGMAS: Variados y divertidos pese a los fallos que encontramos, como un candado abierto o puzzles estropeados.
GM/ACTING: Como hemos dicho, se le veía cansado y algo fuera del papel, algo que nos confirmó en la charla post escape, ya que había llegado de un viaje y sin dormir siquiera se había puesto a los mandos de nuestra sesión. Se le perdona porque son Villa Indómita y son geniales.
DIFICULTAD: Media
NOTA: 7,00

Añadir comentario
Comentarios